Academia De Idiomas Smart

Informacion diferente entre lo que ofrecen y la realidad

Me matricule al smart con la intencion de aprender, como lo hacemos todos, inicialmente con el contacto que tuve con la asesora nunca me ofrecio pagar el curso por niveles, como se que pagan otros compañeros y de entrada me ofrecio el del a1 al c1, claro para asegurarse de que uno este pagando todo el tiempo el curso completo y que no tenga mas opciones de salir, pero esa modalidad definitivamente es mala para mi, he ido a varias clases donde se enfocan en mi maximo 10 minutos porque hay mucho estudiantes de diferentes clases y a todos les tienen que explicar un tema y cada uno vamos quedando llenos de dudas y sin tiempo para aprender y entender. El ingles no se aprende en 10 minutos por clase. Quiero solicitar la cancelación de mi contrato o por lo menos que me den la oportunidad de pagar hasta el a1 e intentar hacerlo de a poco y no obligada a ver hasta el c1. Me dice que no puedo y que debo pagar una clausula del 25% del restante y eso no es justo. Un lugar donde no estoy aprendiendo y me toca estudiar por fuera y pagar adicional quien me explique. Solicito ayuda y solucion

Me matricule al smart con la intencion de aprender, como lo hacemos todos, inicialmente con el contacto que tuve con la asesora nunca me ofrecio pagar el curso por niveles, como se que pagan otros compañeros y de entrada me ofrecio el del a1 al c1, claro para asegurarse de que uno este pagando todo el tiempo el curso completo y que no tenga mas opciones de salir, pero esa modalidad definitivamente es mala para mi, he ido a varias clases donde se enfocan en mi maximo 10 minutos porque hay mucho estudiantes de diferentes clases y a todos les tienen que explicar un tema y cada uno vamos quedando llenos de dudas y sin tiempo para aprender y entender. El ingles no se aprende en 10 minutos por clase. Quiero solicitar la cancelación de mi contrato o por lo menos que me den la oportunidad de pagar hasta el a1 e intentar hacerlo de a poco y no obligada a ver hasta el c1. Me dice que no puedo y que debo pagar una clausula del 25% del restante y eso no es justo. Un lugar donde no estoy aprendiendo y me toca estudiar por fuera y pagar adicional quien me explique. Solicito ayuda y solucion

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart 

Apreciado Sr. Andrea

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

23 de Noviembre a las 11:49 hs.Responder
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart 

Apreciado Sr. Andrea

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversación sostenida por medio telefónico, nos permitimos informarle que es fundamental que valide el correo electrónico an***.m*hotmail.com, se le envía opciones de cuerdo a su solicitud realizada, este correo es enviado desde el correo de servicioalcliente*smart.edu.co y mantener buenas relaciones entre las partes; sin embargo, se realiza escalamiento de la PQR de manera interna con las áreas pertinentes.


Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.

26 de Noviembre a las 19:33 hs.Responder
Andrea T 

Me llaman del smart y no me brindan solución
No puedo continuar pagando hasta el C1 solicito me ayuden para pagar únicamente hasta rl nivel A1 a mi no me informaron que podía pagarse por niveles y las opciones q me dan no solucionan mi situación, únicamente buscan cobrar esa cláusula y no llegar a un acuerdo entre las partes.

27 de Noviembre a las 10:05 hs.Responder
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart 

Apreciado Sr. Andrea

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversación sostenida por medio telefónico, nos permitimos informarle que se valida de nuevo de manera interna a su caso, con las diferentes áreas, por lo tanto, pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.

Debido a lo anterior nos comunicaremos de nuevo para plantear una nueva solución salvo y así mantener buenas relaciones entre las partes.

Agradecemos su paciencia.

04 de Diciembre a las 19:04 hs.Responder
Andrea T 

Se comunican del Smart me indican que podemos tener una solución, doy respuesta a los correos y no me responden, y me preocupa que va a vencerse otra cuota la cual no tengo con que pagar. Ayúdenme tan amable para solucionar este inconveniente.

10 de Diciembre a las 9:17 hs.Responder
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart 

Apreciado Sr. Andrea

Reciba un cordial saludo de SMART.

Dentro de las conversaciones sostenidas, se ha realizado una validación a su caso por cuanto se ha emitido una respuesta a su correo, agradecemos seguir las instrucciones y así poder darle solución a su queja.


Atentamente, el equipo de atención al cliente.

11 de Diciembre a las 19:19 hs.Responder

Empresas más buscadas