Fueron injustos con mi caso y no me quieren ayudar a la cancelación del contrato

Academia De Idiomas Smart

El mes pasado en febrero a comienzos decidí publicar mi primera queja en contra de la academia por que no había dia que no me enviaran correos amenazantes e injustos cobrándome meses de mora por una injusticia en mi contra, en esa queja les explicaba que nunca fueron atentos con mi caso, que nunca me brindaron una solución y menos una ayuda, me estaba cobrando intereses elevadísimos que no tenía manera de pagar y que deseaba que me cancelarán el contrato porque no había hecho parte ni uso de sus instalaciones, clases ni materiales, también por la manera injusta en la que se trató mi caso y en la poca atención e importancia que se me dio como usuaria, una semana después de la queja se contactan conmigo a decirme que escalarán el caso y me comunicaran el acuerdo de pago que arreglaran, cuando se contactan conmigo me comunican de una cuerdo de pago con totalidad de aproximadamente 700mil pesos para la cancelación del contrato a lo que yo digo que me es imposibles pagar esa totalidad y lo que me indican es que en caso de nuevo acuerdo se contactaran conmigo, a la semana nuevamente de contactan conmigo (esto viene siendo a finales de febrero) me indican acuerdo de pago por 350mil pesos lo cual indico me es imposible pagar porque me pedian pagarlo para el 28 de febrero y la chica me dice que es el último acuerdo de pago que me pueden dar y en caso de no pagar nuevamente pasaran a temas juridicos cosa que finalmente termino sucediendo, me tienen de nuevo en proceso legal por una injusticia a mi persona, estoy reportada y me continuan las amenzas de embargo que desde un únicio no han parado, me he visto afectada en todos los ámbitos económicos porque estoy reportada y me llena de angustia que mas ensima me amenacen de embargo.

Apreciado Sr. Laura

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

Laura V  Solución rechazada:

Aún no se han contactado conmigo para ninguna solución.

Apreciado Sr. Laura

Reciba un cordial saludo de SMART.

Con el fin de poderle ayudar, nos permitimos informarle que nos tratamos de comunicarnos al número suministrado por usted, por medio de la plataforma, por lo tanto, agradecemos nos indique, un número de contacto y una franja horaria en la que podamos comunicarnos, es importante para nosotros establecer una comunicación asertiva, para darle solución a su caso

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.

Laura V

No me han llamado, mi número ********** está disponible siempre.

Apreciada Sra. Laura

Reciba un cordial saludo de SMART.

De acuerdo a la conversacion sostenida por medio telefonico, hemos escalado de nuevo su caso para su validación de manera interna y estamos trabajando en resolverlo.

Por lo tanto, esté atento al correo electrónico y al numero telefonico suministrado por medio de la plataforma, para la validación de futuras actualizaciones de su solicitud.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.