Fin de clases virtuales y no solucion a las personas que viven donde no hay sede

Academia De Idiomas Smart

En el 2020 hice un pago de todo el curso de ingles desde el a1 hasta el c1. Con la pandemia se empezaron a dar clases virtuales, también por la pandemia tuve que emigrar de bogotá, estoy viendo clases virtuales y ahora que las van a quitar no dan ninguna solución en cuanto a que va a pasar con las personas que ya no vivimos en bogotá y en los lugares donde no hay sedes, para poder ver las clases. así como nos tuvimos que adaptar a las clases virtuales ahora deberían dar solución.
Maria C

Estoy en tu mismo caso, ojala estas notificaciones sirvan de algo para nos solucionen.

Diana G

Estoy en la misma situación, lo peor es que el tiempo del contrato sigue corriendo y no es posible acceder a ninguna clase.
Nadie responde, nadie dice nada.
He enviado correos pero tampoco es posible que respondan por ese medio.
La verdad es una publicidad engañosa.

gineth  Solución rechazada:

Solución no se ha dado ya que ellos dicen que nos pasemos a a modalidad personalizado pero solo un modulo vale al rededor de 5 millones y que no nos darían una gran cantidad de de horas. y además no dan certificado de modulo cursado, o examen pasado si no que nos dan es un certificado de Horas, la otra solución que nos dan es ceder el curso eso quiere decir que lo vendamos o se lo demos a otra persona y no me parece por que la verdad si yo hice mi inversión o esfuerzo es para estudiar yo, teniendo en cuenta que no tengo a quien vendérselo.
la verdad si quisiera que las clases virtuales no las quitaran con esto podemos seguir con nuestro aprendizaje como se viene hasta ahora.

Johana C

Hola, estoy pasando por la misma situacion, yo pague mas de 9 millones de pesos junto con mi esposo, vivimos en una ciudad donde no tienen sede, veiamos clases virtuales y no nos dan respuesta, han tenido solucion ? se puede llevar el caso a la superintendencia ?

gineth

no hay respuesta, solo que nos pasan a personalizado y son como 20 clases y creo que menos,

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gineth