Es una academia abusiva e injusta

Academia De Idiomas Smart

Es una academia abusiva e injusta

Publico esto por este medio porque no encuentro más solución a mi problema con esta academia que solo piensa en beneficio propio, con una atención pésima, con un medio de comunicación abusivo y amenazante para que esto no le pase a nadie más, no busquen un curso en esta academia, no les importa el cliente, no la recomiendo para nada, al dia de hoy solo conseguí angustia, definitivamente no la recomiendo ni la recomendare a nadie, son injustos y abusivos, deseo cancelar el contrato y no encuentro ya de que manera hacerlo después de semejantes correos tan abusivos y amenazantes, por favor no se inscriban en esta academia. el año pasado 2023 en marzo ingresó a la academia, pago la primer mensualidad pero en abril mi bebé de 1 año cae hospitalizado por una enfermedad muy grave que iniciando no sabía que tardaría tanto, pasa el primer mes y la primer mensualidad ya paga se va a vencer, al ver que por lo grave que estaba mi hijo era evidente que no iba a salir pronto me contacto con la academia explicandoles toda mi situación para que de alguna manera me ayuden a hacer algo ya que no iba a poder volver y menos pagar la mensualidad porque yo soy la unica responsable de mi hijo, gastos personales y en ese momento las del hospital, me comunique por todos los medios y en repetidas ocaciones para una solución en la que yo les indicaba que en cuanto mi bebe saliera del hospital yo volvería sin ningún problema, pasaron los dias y se comunica conmigo atencion al cliente donde me dicen que les envie mis datos para el congelamiento del contrato, envío mis datos y de nuevo pasan los dias y no recibo respuesta, despues de tanto insistir la respuesta que recibo es que se venció la mensualidad y tendría que pagarla para que puedan congelarla a lo que yo les respondo que no tengo como pagarla por mi situación de ese momento y que precisamente ya los habia contactado desde antes. No me vuelven a contactar ni responder nada, en todos mis intentos de contactarlos lo unico que recibía como

Apreciado Sr. Laura

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

Laura V

Publico esto por este medio porque no encuentro más solución a mi problema con esta academia que solo piensa en beneficio propio, con una atención pésima, con un medio de comunicación abusivo y amenazante para que esto no le pase a nadie más, no busquen un curso en esta academia, no les importa el cliente, no la recomiendo para nada, al dia de hoy solo conseguí angustia, definitivamente no la recomiendo ni la recomendare a nadie, son injustos y abusivos, deseo cancelar el contrato y no encuentro ya de que manera hacerlo después de semejantes correos tan abusivos y amenazantes, POR FAVOR NO SE INSCRIBAN EN ESTA ACADEMIA.
El año pasado **** en marzo ingresó a la academia, pago la primer mensualidad pero en abril mi bebé de 1 año cae hospitalizado por una enfermedad muy grave que iniciando no sabía que tardaría tanto, pasa el primer mes y la primer mensualidad ya paga se va a vencer, al ver que por lo grave que estaba mi hijo era evidente que no iba a salir pronto me contacto con la academia explicandoles toda mi situación para que de alguna manera me ayuden a hacer algo ya que no iba a poder volver y menos pagar la mensualidad porque yo soy la unica responsable de mi hijo, gastos personales y en ese momento las del hospital, me comunique por todos los medios y en repetidas ocaciones para una solución en la que yo les indicaba que en cuanto mi bebe saliera del hospital yo volvería sin ningún problema, pasaron los dias y se comunica conmigo atencion al cliente donde me dicen que

Estimada Sra. Laura

Conforme a la conversación sostenida por medio telefónico, nos permitimos infórmale que entramos a validar el estado, su solicitud y encontrar la mejor solución. Pronto le proporcionaremos actualizaciones y le solicitaremos cualquier información adicional necesaria.

Agradecemos su paciencia.

01 de Febrero a las 14:38 hs.Responder
Laura V  Solución rechazada:

Estoy en espera de que me confirmen la cancelación del contrato

05 de Febrero a las 22:23 hs.Responder

Apreciado Sr. Laura

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico, nos permitimos informarle que se valida de nuevo de manera interna a su caso, con las diferentes areas, por lo tanto pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.

Debido a lo anterior nos comunicaremos de nuevo para planetar una nueva solucion salvo y asi mantener buenas relaciones entre las partes.

Agradecemos su paciencia.

16 de Febrero a las 14:14 hs.Responder

Apreciada Sra. Laura

Reciba un cordial saludo de SMART.

Nos permitimos informarle que hemos trato de comunicarnos al número suministrado por usted, donde no se logra establecer una comunicación asertiva, por otro lado, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes áreas, por ende puede validar el correo electrónico suministrado en el aplicativo, donde se ha brindado un acuerdo, de acuerdo a su solicitud

Por otro lado, pedimos una disculpa por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.

La invitamos a contactarnos a la brevedad.
Salvo y así dar solución a su solicitud y mantener buenas relaciones entre las partes.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.

20 de Febrero a las 17:21 hs.Responder