Academia De Idiomas Smart

Engaño con clausulas de permanencia y amenaza de embargo

En marzo del año pasado me acerque a la academia para saber y la asesora me pinto la academia como algo increíble, yo de ilusa me deje creer, pero en ningún momento me comentó sobre la cláusula de permanencia, reportes o intereses. Me indicaron que podia pagar a cuotas, pague la cuota inicial, y otras cuotas para poder iniciar, todo iba bien hasta junio que por problemas económicos y laborales no pude seguir pagando y ahí comenzó el infierno, segun una asesora, me dice que para salirme del curso debo pagar el 20% de la totalidad del contrato lo que me decia que son 1.[números].[números] pero que no tenian en cuenta el dinero que ya habia pagado, me estan llegando amenazas a centrales de riesgo, y tampoco dicen como a que tipo de solucion podemos llegar o si pago ese 20%pueda terminar de ver la cantidad de clases equivalentes a ese 20%, se quieren robar mi dinero

En marzo del año pasado me acerque a la academia para saber y la asesora me pinto la academia como algo increíble, yo de ilusa me deje creer, pero en ningún momento me comentó sobre la cláusula de permanencia, reportes o intereses. Me indicaron que podia pagar a cuotas, pague la cuota inicial, y otras cuotas para poder iniciar, todo iba bien hasta junio que por problemas económicos y laborales no pude seguir pagando y ahí comenzó el infierno, segun una asesora, me dice que para salirme del curso debo pagar el 20% de la totalidad del contrato lo que me decia que son 1.[números].[números] pero que no tenian en cuenta el dinero que ya habia pagado, me estan llegando amenazas a centrales de riesgo, y tampoco dicen como a que tipo de solucion podemos llegar o si pago ese 20%pueda terminar de ver la cantidad de clases equivalentes a ese 20%, se quieren robar mi dinero

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart 

Apreciado Sr. Laura

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

09 de Febrero a las 13:30 hs.Responder
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart 

Apreciada Sra. Valentina

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico, nos permitimos informarle que se valida de nuevo de manera interna a su caso, con las diferentes areas.

Debido a lo anterior nos comunicaremos de nuevo para planetar una nueva solucion salvo y asi mantener buenas relaciones entre las partes.


Agradecemos su paciencia.

09 de Febrero a las 19:48 hs.Responder
Juan S 

Yo tuve problemas personales en el **** (suicidio) estuve en procesos con secretaria de salud y depues de esa experiencia no me acordaba que tenia un curso con Smart, cabe decir que solo fui a 1 clase. En el **** cuando ya se finalizaba el contrato y empiezo a recibir correos de cobranza amenazandome con JUZGADOS, le escribo a cobranza (el numero esta en los correos de amenza) les dejo mis intenciones claras de pagar y me mandan un aviso Pre Embargo echo hoy, el mismo dia y me amenazan que mi proceso se va a ir a JUZGADOS dentro de poco y que tendre que pagar mas, ¿lo mas gracioso de todo? que les escribi para generar un acuerdo de pago y pagarles y recibí Amenazas y falta de respeto de parte de cobranza. Definitivamete no le recomiendo a nadie Smart son puras amenazas constantes y cobranza no ayuda...

30 de Enero a las 20:25 hs.Responder

Empresas más buscadas