Engaño con clausulas de permanencia y amenaza de embargo

Academia De Idiomas Smart

Engaño con clausulas de permanencia y amenaza de embargo

En marzo del año pasado me acerque a la academia para saber y la asesora me pinto la academia como algo increíble, yo de ilusa me deje creer, pero en ningún momento me comentó sobre la cláusula de permanencia, reportes o intereses. Me indicaron que podia pagar a cuotas, pague la cuota inicial, y otras cuotas para poder iniciar, todo iba bien hasta junio que por problemas económicos y laborales no pude seguir pagando y ahí comenzó el infierno, segun una asesora, me dice que para salirme del curso debo pagar el 20% de la totalidad del contrato lo que me decia que son 1.350.000 pero que no tenian en cuenta el dinero que ya habia pagado, me estan llegando amenazas a centrales de riesgo, y tampoco dicen como a que tipo de solucion podemos llegar o si pago ese 20%pueda terminar de ver la cantidad de clases equivalentes a ese 20%, se quieren robar mi dinero

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Apreciado Sr. Laura

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

09 de Febrero a las 13:30 hs.Responder
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Apreciada Sra. Valentina

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico, nos permitimos informarle que se valida de nuevo de manera interna a su caso, con las diferentes areas.

Debido a lo anterior nos comunicaremos de nuevo para planetar una nueva solucion salvo y asi mantener buenas relaciones entre las partes.

Agradecemos su paciencia.

09 de Febrero a las 19:48 hs.Responder