Engaño con clausulas de permanencia y amenaza de embargo

Academia De Idiomas Smart

Engaño con clausulas de permanencia y amenaza de embargo

En marzo del año pasado me acerque a la academia para recibir informacion, se me acerca una asesora, me da la informacion pertinente, me dice que el descuento es hasta el dia siguiente, que no lo dejara perder, pero jamas me explico que habia una clausula de permanencia, o que si me queria salir, debia pagar cierto porcentaje, pague la cuota inicial para ingresar, por dos meses mas pague las cuotas pertinentes, para que no me fueran a bloquear el sistema yo poder asignando mis clases para el siguiente mes, me quede sin trabajo, dias antes de que llegara la proxima fecha para yo realizar mi pago, yo misma deje de asignar clases, por el mismo motivo que ya me habia quedado sin empleo, esta es la fecha donde no he podido conseguir empleo, volvi a vivir bajo el techo de mi mama, y vivo con la cuota minima que manda mi papa, me empiezan a llegar desde el mes de agosto o septiembre mensaje de que si no pagaba iba a ir a un cobro prejuridico, me acerco a las instalaciones a mediados del mes de octubre y noviembre, le indico a una asesora que no tengo empleo, me indica que tengo que pagar un porcentaje del valor total de mi curso, pero aun asi sin derecho a ver las demas clases, para completar al menos el valor que ellos me estan pidiendo, o que sino, debo hacer un pago del monto dicho por ellos, y poco a poco volver a pagar por cuotas y retomar las clases, me llega un correo diciendo que han intentado comunicarse conmigo pero hasta la fecha la ultima comunicacion fue ese dia con la asesora presencial, sigo sin trabajo, me piden un valor pero sin derecho a ver las clases que completen ese valor pedido por la academia, y ya dicen que me van a mandar a cobro juridico

Apreciado Sr. Fajardovalen

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico, nos permitimos informarmarle que entramos a validar el estado su contrato y encontrar la mejor solución. Pronto le proporcionaremos actualizaciones y le solicitaremos cualquier información adicional necesaria.

Agradecemos su paciencia.

LAURA  Solución rechazada:

No me han dado solucion, me dijeron que iban a mirar y nada que me llaman, tras del hecho suben un reporte de un saldo en mora de millones, cuando de verdad nisiquiera continue con las clases, y ni si quiera ese corresponde al 20% del total del valor que me dieron que segun debia pagar para poderme salir de Smart

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversación sostenida por medio telefónico, nos permitimos informarle que se valida de nuevo de manera interna a su caso, con las diferentes áreas, por lo tanto, pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.

Debido a lo anterior nos comunicaremos de nuevo para plantear una nueva solución salvo y así mantener buenas relaciones entre las partes.

Agradecemos su paciencia.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Hemos escalado su caso para su validación de manera interna, donde se brinda respuesta al correo FA*******18*GMAIL.COM, brindando solución a su requerimiento por cuanto agradecemos de su confirmación.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fajardovalen

07 de Febrero a las 18:03 hs.Responder
LAURA  Solución rechazada:

No me han dado solucion, dicen un valor, pero no estoy de acuerdo, ya que ellos quieren que pague, pero ese dinero no equivale a las clases tomadas

09 de Febrero a las 13:36 hs.Responder

Apreciada Sra. Laura

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico, nos permitimos informarle que se valida de nuevo de manera interna a su caso, con las diferentes areas.

Debido a lo anterior nos comunicaremos de nuevo para planetar una nueva solucion salvo y asi mantener buenas relaciones entre las partes.

Agradecemos su paciencia

09 de Febrero a las 20:29 hs.Responder

Reciba un cordial saludo de SMART.

Nos permitimos informarle que hemos trato de comunicarnos al número suministrado por usted, donde no se logra establecer una comunicación asertiva, por otro lado, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes áreas, por ende puede validar el correo electrónico suministrado en el aplicativo, donde se ha brindado un acuerdo, de acuerdo a su solicitud

Por otro lado, pedimos una disculpa por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.

La invitamos a contactarnos a la brevedad. Salvo y así dar solución a su solicitud y mantener buenas relaciones entre las partes.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.

27 de Febrero a las 15:53 hs.Responder