Curso de mentiras #2

Academia De Idiomas Smart

Curso de mentiras

Hace un año pubique por este medio q tengo un pleito con academia smart traiding academia de idiomas .no se por q aparece y en la pagina en los comentarios de ellos donde dicen q hemos llegado a un acuerdo cuando es totalmente falso y nunca me han lamado a conciliar solo me escriben por medio de mensajes y correos q me van a embargar

Estimado Sr. Rodriguez

Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico nos permitimos informarmarle que entramos a validar el estado su solicitud y encontrar la mejor solución.
Pronto le proporcionaremos actualizaciones y le solicitaremos cualquier información adicional necesaria.

Agradecemos su paciencia.

06 de Febrero a las 11:38 hs.

Reciba un cordial saludo por parte de Smart,

Conforme a la solicitud que antecede, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes áreas, por ende puede validar el correo electrónico suministrado en el aplicativo, donde se ha brindado solucion, de acuerdo a su solicitud.

Por otro lado, pedimos una disculpa por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.

Lo invitamos a contactarnos a la brevedad. Salvo y así dar solución a su solicitud y mantener buenas relaciones entre las partes.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.

08 de Febrero a las 11:41 hs.
Joanatahan A

Estoy a la espera q ustedes me llamen

08 de Febrero a las 18:20 hs.

Reciba un cordial saludo por parte de Smart,

Dentro de las conversaciones sostenidas, se ha realizado una validacion a su caso por cuanto se ha emitido una respuesta a su correo el dia 8 de febrero, agradecemos seguir las instrucciones y asi poder darle solucion a su queja.

09 de Febrero a las 18:05 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joanatahan A

11 de Marzo a las 18:07 hs.

Reciba un cordial saludo por parte de Smart,

Dentro de las conversaciones sostenidas y los acuerdos efectuados, consideramos que la academia ha brindado solución a su requerimiento, agradecemos su comprensión y paciencia en relación con la queja que presentó. Estamos satisfechos de haber resuelto la situación de manera satisfactoria y apreciamos la oportunidad de mejorar nuestros servicios gracias a sus comentarios.

Atentamente, el equipo de atención al cliente.

11 de Marzo a las 18:14 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

13 de Marzo a las 11:08 hs.