Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevament…
Tome el curso en la academia smart del cual tome 4 clases no pude continuar les solicite las clases de manera virtual pero se negaron en varias oportunidades, alcance a pagar mas de la mitad del precio del contrato me quede sin empleo y no pude pagar mas, comenzo una persecusion de llamadas y correos, incluso actualmente tengo un embargo por su parte, adicional he llamado varias veces y buscado una solucion pero me estan cobrando un precio desproporcionado por un servicio que no se presto solo se tomaron 4 clases vuelvo ha aclarar
Tome el curso en la academia smart del cual tome 4 clases no pude continuar les solicite las clases de manera virtual pero se negaron en varias oportunidades, alcance a pagar mas de la mitad del precio del contrato me quede sin empleo y no pude pagar mas, comenzo una persecusion de llamadas y correos, incluso actualmente tengo un embargo por su parte, adicional he llamado varias veces y buscado una solucion pero me estan cobrando un precio desproporcionado por un servicio que no se presto solo se tomaron 4 clases vuelvo ha aclarar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevament…
Buenas tarde, mira tomé un curso de inglés con smart en la sede de bo…
Buenas noches, vengo a exponer el caso el día de hoy con la academia …
Apreciado Sr. Angelica
28 de Agosto a las 22:37 hs.Reciba un cordial saludo de SMART.
Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.
Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.
Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.
Apreciado Sr. Angelica
18 de Setiembre a las 14:12 hs.Reciba un cordial saludo de SMART.
Dentro de las conversaciones sostenidas y los acuerdos efectuados, consideramos que la academia ha brindado solución a su requerimiento, agradecemos su comprensión y paciencia en relación con la queja que presentó. Estamos satisfechos de haber resuelto la situación de manera satisfactoria y apreciamos la oportunidad de mejorar nuestros servicios gracias a sus comentarios.
Atentamente, el equipo de atención al cliente.
Buenas tardes
19 de Setiembre a las 20:01 hs.Gracias se logro llegar a un acuerdo y obtener el paz y salvo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angelica D
20 de Setiembre a las 10:57 hs.Se realizo un acuerdo y fue entregado paz y salvo
20 de Setiembre a las 18:26 hs.