Clausulas no de permanencia no informadas por smart academia de idiomas

Academia De Idiomas Smart

Clausulas no de permanencia no informadas por smart academia de idiomas

Buenos dias,

Buenos dias, el día 15 de abril de 2023 aproximadamente solicito asesoria en linea de los servicios ofertados por smart idiomas, los cuales fueron sobredimensionados versus a la realidad de loq eu ofrecen. Posterior a ello me hacen firmar un contrato por valor de 6.191.900 distribuido en cuotas mensuales de 343.900. En dicha asesoria nunca se me habla de clausualas de permanencia, por lo cual por desconocimeinto decidi nunca entrar e ir a ninguna clase; no deseaba toamr el servicio ofrecido por la academia. en dias recientes he recibido mensajes donde dicen me embargaran mis cuentas bancarias y demas activos, lo cual me parece completamnete inprocedente teniendo en cuenta que nunca he recibido ni pienso recibir clases y ademas nunca se me informa de las clausulas manejadas por ellos para retener de manera irregular a los estudiantes. es importante precisar que al mes siguiente de firmar el contrato, se me contacta para indicarme que llevo dos o tres dias de mora. Razon pro la cual inmediatamente a traves de whatsapp les digo que no deseo tomar el servicio y ahi es cuando empiezan a presionarme a deber seguir.

Apreciado Sr. Maria

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

16 de Febrero a las 14:32 hs.

Buenas tardes,

Estaré atenta a uan solución definitiva por parte de ustedes. Lo que deseaba fuera una experiencia de aprendizaje de un segundo idioma se ha convertido en un dolor de cabeza.

¿Como cobrar un servicio cuando ni siquiera recibí el texto guía que ustedes ofertan ?

16 de Febrero a las 14:39 hs.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Hemos escalado su caso para su validación de
manera interna y estamos trabajando en resolverlo.

Por favor confirmar línea adicional de contacto y horario, teniendo en cuenta se trató de establecer comunicación a la línea 31********* y no fue posible.

Su retroalimentación es vital para mejorar
nuestros servicios. Esté atento al correo electrónico y al número telefónico
suministrado por medio de la plataforma, para la validación de futuras
actualizaciones de su solicitud.

20 de Febrero a las 12:43 hs.

Buen dia
Telefono: **********

20 de Febrero a las 12:45 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Conforme a la conversación sostenida por medio telefónico, nos permitimos informarle que se esta a la espera de la documentación de manera interna a su caso el cual fue escalado con las diferentes áreas, agradecemos su paciencia.

Dado lo anterior, nos comunicaremos nuevamente con usted con el fin de brindar respuesta a su solicitud.

23 de Febrero a las 17:44 hs.

Apreciada Sr. María

Reciba un cordial saludo de SMART.
Dentro de las conversaciones sostenidas y los acuerdos efectuados, consideramos que la academia ha brindado solución a su requerimiento, agradecemos su comprensión y paciencia en relación con la queja que presentó. Estamos satisfechos de haber resuelto la situación de manera satisfactoria y apreciamos la oportunidad de mejorar nuestros servicios gracias a sus comentarios.

Atentamente, el equipo de atención al cliente.

23 de Febrero a las 19:56 hs.

Buenas tardes
Informo que ya me fue resuelta mi petición, muchísimas gracias.

23 de Febrero a las 19:58 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

27 de Febrero a las 16:43 hs.