Clausulas injustas y estafas

Academia De Idiomas Smart

Clausulas injustas y estafas

Accedi a estudiar con esta academia y se ha vuelto mi peor pesadilla, me amenzaron con un embargo cuando nunca tienen planes de financiamientos flexibles, solo les interesa el dinero, no volvi a clases porque nunca habia disponibilidad y las cuotas muy costosas, aparte me habia quedado sin empleo!

Vanina G  Solución rechazada:

No he recibido respuesta y solo me amenazan con demanda y embargo

No ha sido solucionado

Ninguna solución

Vanina G  Solución rechazada:

No me han brindado solución! Siguen las mismas cláusulas y ahora con una entidad de cobranza externa

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Buenas tardes Sra, Vanina.

De acuerdo a su solicitud, le confirmamos que la respuesta a su requerimiento fue atendido el día 6 may ****, 13:59, al correo electrónico guardonina*outlook.es.
Le sugerimos realizar la consulta en su bandejas de correos electrónicos.

Esperamos de esta manera haber solventado su solicitud.

Vanina G  Solución rechazada:

Cual ha sido la solución? Llevarme a una casa de cobranza y que pago con descuentos ? Esa es la solución para ustedes.

Vanina G  Solución rechazada:

Quedaron en llamarme y no lo han hecho

Vanina G  Solución rechazada:

No me han llamado! He tenido que ir a las toxinas y no me atienden

​Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico, nos permitimos informarle que validando la trazabilidad de su solicit​ud, donde se evidencia que se realizo un cambio de beneficiario, la empresa considera que el reclamo fue solucionado​.

Por lo tanto quedamos atentos a sus comentarios.