Cancelación de contrato

Academia De Idiomas Smart

Cancelación de contrato

Desde el año pasado ingrese a la academia smart me intereso su ética y enfoque cristiano en sus cedes, pero ahora estoy altamente decepcionada por todo lo que estoy viviendo con la academia he querido suspender el programa porqué ya no tengo como costearlo y ahora me amenazan con reportarse a centrales de riegos, porque que hable con la academia la cual me dio una información que ni me dijo el asesor, la cual tendría que oagara un porcentaje para salirme del curso, pero si no tengo pagará el curso mensual menos una cantidad mayor. He hablado por correo y llamadas, he informado que no podré seguir viendo las clases, pero no me dan respuesta. Agradecería poder retirarme del curso dado mi solución actual.

Comentario / Propuesta más votada
Anyi P  +1

Buenas noches, quisiera pronta respuesta porque el tiempo avanza y no puedo constear más este curso requiero suspenderlo. Agradezco su comprensión y que me puedan contactar para soluciones.

17 de Marzo a las 3:00 hs.

Apreciado Sr. Anyi

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

17 de Marzo a las 2:53 hs.
Anyi P

17 de Marzo a las 3:00 hs.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico nos permitimos informarmarle que entramos a validar el estado su contrato y encontrar la mejor solución.

Pronto le proporcionaremos actualizaciones y le solicitaremos cualquier información adicional necesaria.

Agradecemos su paciencia.

19 de Marzo a las 13:32 hs.
Anyi P

Estaré pendiente a la solución. Dado a que no he podido costear ya el curso y ahora me encuentro con posibilidades de ser reportada. Agradecería la cancelación del contrato sin tener que pagar el 25% del curso por que no cuento para pagar ni el crédito ni la otra suma tan alta.

20 de Marzo a las 10:03 hs.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversación sostenida por medio telefónico, nos permitimos informarle que se envía trazabilidad al correo suministrado en el aplicativo, agradecemos su paciencia. La invitamos a contactarnos a la brevedad. Salvo y así dar solución a su solicitud y mantener buenas relaciones entre las partes.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida

21 de Marzo a las 18:54 hs.
Anyi P

Buenas tardes he recibido respuesta, pero quedo atenta a la corrección de una fecha que no coincide en el contrato para evitar malos entendidos en el futuro y poder dar por hecho el acuerdo.

21 de Marzo a las 19:06 hs.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Por medio del presente solicitamos la validacion del correo electronico est.vg***i*smart.edu.co donde se realiza el envio del documento solicitado debidamente corregido.

21 de Marzo a las 19:25 hs.
Anyi P

Buenos días sigo a la espera de la respuesta por parte de la academia sobre el paz y salvo sobre la cancelación del contrato, ya envie lo necesario con respecto a mi parte y según el documento hay un tiempo estimado para mi respuesta espero igual para ustedes dado que requiero solucionar lo más pronto posible para evitar más posibles cobros.

26 de Marzo a las 11:07 hs.
Anyi P  Solución rechazada:

Aún no me han respondió el correo con el documento que enviaron y la solicitud de paz y salvo para tener constancia que todo quedo arreglado entre las dos partes.

Anyi P

Sigo esperando la respuesta por parte de la academia me están llegando las facturas de este mes y no puedo costearlas.

Apreciado Sr. Anyi

Reciba un cordial saludo de SMART.

Dentro de las conversaciones sostenidas y los acuerdos efectuados, consideramos que la academia ha brindado solución a su requerimiento, agradecemos su comprensión y paciencia en relación con la queja que presentó.

Estamos satisfechos de haber resuelto la situación de manera satisfactoria y apreciamos la oportunidad de mejorar nuestros servicios gracias a sus comentarios.

Atentamente, el equipo de atención al cliente.

Anyi P

Buenas tardes muy buena respuesta y empatia por parte de la academia y el personal. Muchas gracias por la solución.

Anyi P  solución recibida:

Dado a mi situación actual la empatía de la academia fue muy buena.