Cancelación de contrato

Academia De Idiomas Smart

Cancelación de contrato

Hace algún tiempo adquirí un curso con la academia smart en donde se me informó que me podía retirar en cualquier momento sin ningún problema, el servicio de clases lo tome 1 vez y fue virtual el cual no me la mejor experiencia, después de eso solicite el retiro del programa con lo que me respondieron que no era posible, que tenia que pagar la totalidad del curso para poder cancelar por lo cual informe que no tengo a la capacidad de hacerlo, en varias ocasiones les escribi para que me dieran una alternativa accesible para pagar y no tener ningún vínculo con ellos pero nunca me dieron una respuesta favorable, tiempo después recibí un correo informando proceso jurídico y demás en donde siguen sin darme una alternativa accesible para pago y retirarme.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

11 de Febrero a las 13:25 hs.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Con el fin de poderle ayudar, nos permitimos informarle que nos tratamos de comunicarnos al número suministrado por usted, por medio de la plataforma, por lo tanto, agradecemos nos indique, un número de contacto y una franja horaria en la que podamos comunicarnos, puede adjuntarnos los datos tales como cedula, telefono y correo electronico por este medio o al correo autorizado de servicioalcliente*smart.edu.co.

Por otro lado, hemos escalado su caso para su validación de manera interna y estamos trabajando en resolverlo.

Su retroalimentación es vital para mejorar nuestros servicios.

Esté atento al correo electrónico suministrado por medio de la plataforma, para la validación de futuras actualizaciones de su solicitud.

12 de Febrero a las 18:37 hs.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Nos permitimos informarle que hemos trato de comunicarnos al número suministrado por usted, donde no se logra establecer una comunicación asertiva, por otro lado, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes áreas, por ende puede validar el correo electrónico suministrado en el aplicativo, ch***carlos****gmail.com, donde se ha brindado un acuerdo, de acuerdo a su solicitud.

Por otro lado, pedimos una disculpa por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.

La invitamos a contactarnos a la brevedad.

Salvo y así dar solución a su solicitud y mantener buenas relaciones entre las partes.

23 de Febrero a las 18:33 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos H

27 de Febrero a las 17:18 hs.