Amenaza de proceso jurídico

cc: 1022440152
celular: 3028653887
correo: [email protected]

gracias.

Buen día, solicito aclaración del por que la persona que me escribe de este numero +57 322 8537772 me esta enviando a proceso jurídico por unos pagos los cuales ya realice ya que yo me encontraba en mora por tal motivo había realizado un acuerdo de pago el cual tengo en conversación con el numero +57 316 0174019 el cual constaba de pagar $700.000 + la cuota del curso la cual quedaría en $423.733 por 9 meses para poder retomar las clases aquella persona me permitió realizar el pago de los $700.000 en dos cuotas y la cuota del curso y ahí si podía retomar clases, acuerdo que tengo en conversación, el día 09/05/2023 recibo un mensaje de este numero +57 322 8537772 con nombre maria fernanda indicando que me enviaran a jurídica si no realizo el pago de los $700.000 los cuales ya había pagado por el acuerdo que había realizado en la conversación con el numero +57 316 0174019 y que e venido cumpliendo contando con 4 cuotas de 9 pagas mes a mes desde que realice el acuerdo de pago con el numero +57 316 0174019 solicito que se respete el acuerdo que ya había realizado con el numero +57 316 0174019 ya que e venido cumpliendo con mis pagos de la cuota en su totalidad mes a mes hasta la fecha y solicito que se tomen medidas correctivas con esta persona maria fernanda +57 322 8537772 la cual a venido hostigándome y amenazándome que si no pago me enviara a proceso jurídico por que según ella no se llego a ningún acuerdo de pago el cual yo ya había realizado en la conversación que tengo con el numero +57 316 0174019, solicito adicionalmente que me indiquen un correo al cual yo pueda realizar envió de las evidencias del acuerdo de pago y los comprobantes de pago que realice con la persona que primeramente había echo tal acuerdo de pago. Adjunto mi información personal. diego f***** campos pineda cc: 1022440152 celular: 3028653887 correo: [email protected] gracias.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Hemos recibido su solicitud. Actualmente estamos trabajando en su respuesta, la cual en un término no mayor a 15 días hábiles estaremos contactando.

Diego F  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solucion

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Apreciado Sr. Campos

Conforme a su solicitud, nos permitimos informarle que se brinda respuesta al correo pipecamposk8*gmail.com, donde se adjunta estado de cuenta solicitado, por otro lado, lo invitamos a validar el correo electrónico para validar la misma.

Por lo tanto, quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.