Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevament…
Firme hace un año contrato con la academia, fui solamente a dos clases ya que su servicio no cumplió con lo que ofrecieron, nunca mencionaron los problemas legales que esto traería ni me explicaron la cláusula de permanencia, nunca recibí material de estudio ya que se encontraba “en cambio de edición”. Ahora me informan que me encuentro en la última etapa prejuridica y que debo pagar 8.[números].[números] por un servicio que nunca recibí. Ya puse una queja en la súper intendencia de industria y comercio a lo que la academia responde que debo pagar la cláusula de cancelación por 1.[números].[números] en dos cuotas, constantemente me llaman, envían mensajes en horarios que no son laborales, y amenazan constantemente con embargarme y llevarme a procesos legales. Solicito la cancelación del contrato y paz y salvo ya que como mencioné anteriormente, nunca recibí el servicio.
Firme hace un año contrato con la academia, fui solamente a dos clases ya que su servicio no cumplió con lo que ofrecieron, nunca mencionaron los problemas legales que esto traería ni me explicaron la cláusula de permanencia, nunca recibí material de estudio ya que se encontraba “en cambio de edición”. Ahora me informan que me encuentro en la última etapa prejuridica y que debo pagar 8.[números].[números] por un servicio que nunca recibí. Ya puse una queja en la súper intendencia de industria y comercio a lo que la academia responde que debo pagar la cláusula de cancelación por 1.[números].[números] en dos cuotas, constantemente me llaman, envían mensajes en horarios que no son laborales, y amenazan constantemente con embargarme y llevarme a procesos legales. Solicito la cancelación del contrato y paz y salvo ya que como mencioné anteriormente, nunca recibí el servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, soy paula tatiana aparicio achury, me dirijo nuevament…
Buenas tarde, mira tomé un curso de inglés con smart en la sede de bo…
Buenas noches, vengo a exponer el caso el día de hoy con la academia …
Hemos recibido su solicitud. Actualmente estamos trabajando en su respuesta, la cual en un término no mayor a 15 días hábiles estaremos contactando.
21 de Octubre a las 1:51 hs.No ha sido solucionado y siguen llegando mensajes sobre la iniciación de investigación de mis ingresos para un proceso judicial.
26 de Octubre a las 17:02 hs.Apreciada Sra. Valentina
02 de Noviembre a las 11:48 hs.Dentro de las conversaciones sostenidas, se ha realizado una validacion a su caso por cuanto se ha emitido una respuesta a su correo, agradecemos seguir las instrucciones y asi poder darle solucion a su queja.
Atentamente, el equipo de atención al cliente.
No ofrecieron una solución
05 de Noviembre a las 11:57 hs.La academia solicita que me comunique con un tercero y no ofrece ninguna solución
20 de Noviembre a las 11:55 hs.Apreciada Sra. Valentina
27 de Noviembre a las 18:49 hs.Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes area, por lo tanto pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.
Salvo y asi mantener buenas relaciones entre las partes.
Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.
La academia manifiesta que no pueden solucionar ya que el caso lo tiene una casa de cobro, además que el caso será escalado a los abogados de Smart, la firma del contrato fue virtual y nunca mencionaron la cláusula ni el valor a pagar por retiro y no cuento con el dinero para pagar.
29 de Noviembre a las 14:12 hs.Apreciada Sra. Valentina
14 de Diciembre a las 15:01 hs.Reciba un cordial saludo por parte de Smart,
Dentro de las conversaciones sostenidas, se ha realizado una validación a su caso, de manera interna se evidencia que se llego a un acuerdo, por lo tanto, agradecemos seguir las instrucciones pactadas y así poder darle solución a su queja.
Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valentina D
08 de Febrero a las 17:46 hs.No definen con quien se debería conciliar, no se comunican, no se tiene claridad de con quien está el contrato.
08 de Febrero a las 17:47 hs.Apreciada Sra. Valentina
09 de Febrero a las 19:47 hs.Reciba un cordial saludo de SMART.
Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico, nos permitimos informarle que se valida de nuevo de manera interna a su caso, con las diferentes areas.
Debido a lo anterior nos comunicaremos de nuevo para planetar una nueva solucion salvo y asi mantener buenas relaciones entre las partes.
Agradecemos su paciencia.
Apreciada Sra. Valentina
15 de Febrero a las 11:13 hs.Reciba un cordial saludo de SMART.
Nos permitimos informarle que hemos trato de comunicarnos al número suministrado por usted, donde no se logra establecer una comunicación asertiva, por otro lado, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes áreas, por ende puede validar el correo electrónico suministrado en el aplicativo, donde se ha brindado un acuerdo, de acuerdo a su solicitud.
Por otro lado, pedimos una disculpa por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.
La invitamos a contactarnos a la brevedad al correo de servicioalcliente*smart.edu.co o a nuestro PBX ********** opcion 4.
Salvo y así dar solución a su solicitud y mantener buenas relaciones entre las partes.
Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valentina D
03 de Mayo a las 17:37 hs.Acuerdo de pago
03 de Mayo a las 17:39 hs.