Amenaza con embargarme o me obliga a pagar la cláusula de retiro

Academia De Idiomas Smart

Amenaza con embargarme o me obliga a pagar la cláusula de retiro

Firme hace un año contrato con la academia, fui solamente a dos clases ya que su servicio no cumplió con lo que ofrecieron, nunca mencionaron los problemas legales que esto traería ni me explicaron la cláusula de permanencia, nunca recibí material de estudio ya que se encontraba “en cambio de edición”. Ahora me informan que me encuentro en la última etapa prejuridica y que debo pagar 8.400.000 por un servicio que nunca recibí. Ya puse una queja en la súper intendencia de industria y comercio a lo que la academia responde que debo pagar la cláusula de cancelación por 1.500.000 en dos cuotas, constantemente me llaman, envían mensajes en horarios que no son laborales, y amenazan constantemente con embargarme y llevarme a procesos legales. Solicito la cancelación del contrato y paz y salvo ya que como mencioné anteriormente, nunca recibí el servicio.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Hemos recibido su solicitud. Actualmente estamos trabajando en su respuesta, la cual en un término no mayor a 15 días hábiles estaremos contactando.

Valentina D  Solución rechazada:

No ha sido solucionado y siguen llegando mensajes sobre la iniciación de investigación de mis ingresos para un proceso judicial.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Apreciada Sra. Valentina

Dentro de las conversaciones sostenidas, se ha realizado una validacion a su caso por cuanto se ha emitido una respuesta a su correo, agradecemos seguir las instrucciones y asi poder darle solucion a su queja.

Atentamente, el equipo de atención al cliente.

02 de Noviembre a las 11:48 hs.Responder

No ofrecieron una solución

05 de Noviembre a las 11:57 hs.Responder
Valentina D  Solución rechazada:

La academia solicita que me comunique con un tercero y no ofrece ninguna solución

20 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder

Apreciada Sra. Valentina

Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes area, por lo tanto pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.

Salvo y asi mantener buenas relaciones entre las partes.

27 de Noviembre a las 18:49 hs.Responder
Valentina D  Solución rechazada:

La academia manifiesta que no pueden solucionar ya que el caso lo tiene una casa de cobro, además que el caso será escalado a los abogados de Smart, la firma del contrato fue virtual y nunca mencionaron la cláusula ni el valor a pagar por retiro y no cuento con el dinero para pagar.

29 de Noviembre a las 14:12 hs.Responder

Apreciada Sra. Valentina

Reciba un cordial saludo por parte de Smart,

Dentro de las conversaciones sostenidas, se ha realizado una validación a su caso, de manera interna se evidencia que se llego a un acuerdo, por lo tanto, agradecemos seguir las instrucciones pactadas y así poder darle solución a su queja.

14 de Diciembre a las 15:01 hs.Responder
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valentina D

08 de Febrero a las 17:46 hs.Responder
Valentina D  Solución rechazada:

No definen con quien se debería conciliar, no se comunican, no se tiene claridad de con quien está el contrato.

08 de Febrero a las 17:47 hs.Responder

Apreciada Sra. Valentina

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico, nos permitimos informarle que se valida de nuevo de manera interna a su caso, con las diferentes areas.

Debido a lo anterior nos comunicaremos de nuevo para planetar una nueva solucion salvo y asi mantener buenas relaciones entre las partes.

Agradecemos su paciencia.

09 de Febrero a las 19:47 hs.Responder

Apreciada Sra. Valentina

Reciba un cordial saludo de SMART.

Nos permitimos informarle que hemos trato de comunicarnos al número suministrado por usted, donde no se logra establecer una comunicación asertiva, por otro lado, nos permitimos informarle que se valida de manera interna a su caso, con las diferentes áreas, por ende puede validar el correo electrónico suministrado en el aplicativo, donde se ha brindado un acuerdo, de acuerdo a su solicitud.

Por otro lado, pedimos una disculpa por cualquier inconveniente ocasionado, agradecemos su paciencia.

La invitamos a contactarnos a la brevedad al correo de servicioalcliente*smart.edu.co o a nuestro PBX ********** opcion 4.

Salvo y así dar solución a su solicitud y mantener buenas relaciones entre las partes.

15 de Febrero a las 11:13 hs.Responder