Academia de idiomar smart pagos no aclarados e insensibles

Academia De Idiomas Smart

Academia de idiomar smart pagos no aclarados e insensibles

He intentado comunicarme para realizar un acuerdo de pago para realizar la cancelación, ya que no he tomado prácticamente el curso por problemas ya que se me habia aclarado que podria tomar el curso virtual, pero nunca fue asi. Me quedé sin trabajo y hace poco intente pagar la suma vendiendo un equipo pero me lo robaron por una mala jugada. No puedo pagar la suma que me dan por una sanción porque soy estudiante, una sanción que nunca me aclararon al adquirir el curso, ni los problemas, amenazas que venían encima por la parte legal con esta academia, me había dicho que no habría ningún problema si no deseaba continuar con el curso. Pedí si se podría establecer algo, o se bajaría la suma para cancelar por un curso que ni he podido tomar, pero no me dan solución alguna, la suma sigue creciendo con valores exgerados. Porque hay que pedir que sensibilicen cuando pasan estas situaciones, no tengo de donde sacar un millón de pesos en la situación que me encuentro, al dia de hoy me dan solucones absurdas, diciendo que entienden la situacion.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Apreciada Sra. Laura

Reciba un cordial saludo de SMART.

De acuerdo a la conversacion sostenida por medio telefonico, hemos escalado su caso para su validación de manera interna y estamos trabajando en resolverlo.

Por lo tanto, esté atento al correo electrónico y al numero telefonico suministrado por medio de la plataforma, para la validación de futuras actualizaciones de su solicitud.

Quedamos atentos a cualquier inquietud, con gusto será atendida.