Cambio de programa de francés a inglés

Academia De Idiomas Smart

Cambio de programa de francés a inglés

Buen día

Buen día estoy realizando un programa de francés en la academia de idiomas smart, solicite a la coordinación de la academia si era posible el cambio de idioma a inglés, pues no cumplió mis espectativas y no entiendo; pero me respondieron que " de acuerdo a las condiciones del contrato adquirido por usted no es posible realizar un cambio de idioma a su curso pues la licencia de activación de la plataforma se ha relacionado directamente a su nombre, número de documento e idioma y estas no pueden ser modificadas". Pero no me parece justo continuar y seguir pagando por algo que no me gusta y no entiendo.
Eliana T  Solución rechazada:

Envié otra petición solicitando el cambio nuevamente y que me informaran si era posible pagar algo de más para el cambio pero aún no han contestado ya van casi 15 días lo que veo en este caso es interponer una acción de tutela

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Atentamente,

El equipo de atención al cliente

Eliana T

Buenas noches

Muchas gracias por su respuesta aunque casi un año después, que debo hacer para comenzar las clases de inglés

Eliana T

Gracias

Estimado(a) cliente,

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana T

Eliana T  Solución rechazada:

Nunca me resolvieron nada simplemente dijeron que no se podía hacer el cambio

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Reciba un cordial saludo de SMART

Con fin de dar respuesta a su requerimiento me permito informarle que validando su plan de estudios de francés usted alcanzo a realizar 12 semanas con una duración en la plataforma de 88 horas y 36 minutos, haciéndole falta un poco para terminar de ver el nivel A1.

Por lo tanto, al revisar su ingreso a la plataforma se logra evidenciar que estuvo realizando las actividades con frecuencia y una vez activada la plataforma con toma de clases no se podrá realizar un cambio de idioma.

Con base a esto no fue posible acceder a su petición de una modificación a esta licencia, por eso se marca en esta plataforma que el requerimiento fue solucionado .