Academia De Conducir Indycar

Mala atención, desorden, no explican nada

Lo peor. Mi hijo no ha podido empezar los cursos. Las secretarias no son claras con la información. Me dijeron que había clases de 6 am a 10 pm, lo cual es mentira, tienen de 6-8 en la mañana y en la tarde, no todo el día, lo cual es un problema.
además inscribí a mi hijo, tomó una clase y a los 2 días me escribieron para decirme que la clase no le valía porque le faltaba poco para cumplir la mayoría de edad e iba a cambiar de documento, eso es algo que yo no podía adivinar!! no explican nada
me dijeron que viniera media hora antes de la clase para activar la huella, y no llegan!! nunca están a tiempo, nunca están disponibles, no contestan un teléfono, no contestan el wapp.
no devuelven dinero por ningún motivo!!
y en cambio sí le dicen a uno que si se tarda en hacer las clases, le cobran una multa, cuando ni siquiera se pueden cuadrar las cosas las clases!!!

Lo peor. Mi hijo no ha podido empezar los cursos. Las secretarias no son claras con la información. Me dijeron que había clases de 6 am a 10 pm, lo cual es mentira, tienen de 6-8 en la mañana y en la tarde, no todo el día, lo cual es un problema.
además inscribí a mi hijo, tomó una clase y a los 2 días me escribieron para decirme que la clase no le valía porque le faltaba poco para cumplir la mayoría de edad e iba a cambiar de documento, eso es algo que yo no podía adivinar!! no explican nada
me dijeron que viniera media hora antes de la clase para activar la huella, y no llegan!! nunca están a tiempo, nunca están disponibles, no contestan un teléfono, no contestan el wapp.
no devuelven dinero por ningún motivo!!
y en cambio sí le dicen a uno que si se tarda en hacer las clases, le cobran una multa, cuando ni siquiera se pueden cuadrar las cosas las clases!!!


Empresas más buscadas