Aca Salud

Respuesta

Tenía cirugía cardiología con fecha para el 22 de noviembre de 2018. Llevé los papeles a autorizar a las oficinas de aca salud en calle corrientes y rioja, rosario, en tiempo y forma. (18 días antes). Me recibieron las órdenes y me dijeron que se comunicaban conmigo a la brevedad para decirme si la pre-para me reconocía el material quirúrgico. Me llamaron el día 21 de noviembre a las 18 hs para informarme que no lo reconocían. Considero poco ético, irrespetuoso, de poca sensibilidad hacia el paciente el manejo de esta pre paga.

Valeria D  Solución rechazada:

No tuve respuesta