Aca Salud

Quiero me devuelvan mi dinero

Soy socia de acasalud desde diciembre 2019. Desregulo aportes. Los aportes de mi empleador cubren el 100% de mi plan. No tengo diferencia que abonar. En el mes de abril, acasalud me hace llegar una factura con un importe que debía abonar. Me comunico con ellos. Ellos reconocen que fue un error, justamente porque mis aportes cubren el plan pero aún así, debitaron de mi caja de ahorro dicho dinero ($5000). Ellos reconocen que fue un error de ellos pero no me reintegran el dinero. Me contestaron algunos mail donde se disculpan y me dicen que lamentan los sucedido pero el dinero no me lo pueden devolver porque no acostumbran, me dicen. Así vengo desde el mes de abril. El último mes ni siquiera me contestaron. La última respuesta la tuve el 4/6, dónde me dicen lo mismo, que lamentan lo sucedido pero que fue un error y que en casos así, no suelen devolver el dinero sino dejarlo a cuenta. Que lo dejen a cuenta a mí no me sirve porque como dije, mis aportes cubren el total de mi plan. Necesito ayuda. Ya no sé qué hacer para que me devuelvan el dinero.

María E  Solución rechazada:

No tengo ningún tipo de solución. Ni la gente de ACASALUD, ni la gente de "tu queja suma" se han comunicado conmigo. Mucho menos, me han devuelto el dinero. Sigo esperando

María E  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero. Ni si quiera me.respondem los mail.