Aca Salud

Que trabaje la administración de aca salud

Reclamo para la administración de la oficina de rosario. Estoy con un trámite de incorporar a miembro aportante a mi grupo familiar pero el trámite no finaliza porque siempre falta algo (papel, firma, sello, etc) porque la gente q trabaja allí no informa ni controla. Ya van dos veces que me rechazan el trámite y me entero porque voy personalmente, la gente que trabaja allí no avisa. Me hacen perder el tiempo, es una falta de respeto al cliente. Realmente no les interesa en dar el mínimo de atención, no atienden ni solucionan nada. Por favor aprendan su trabajo e informen correctamente. Cuando reciban documentación hagan un minimo control (todo firmado? fechas correctas? etc) y en caso de algún faltante o dato erróneo: avisar al cliente cuanto antes!! encajonan los papeles hasta que el cliente consulta en sus oficinas. Por favor, informensen, den la atencion correctamente, controlen y notifiquen! una experiencia penosa hacen vivir a la gente, no tienen vocación al servicio y ningun tipo de empatía.

Cecilia  Solución rechazada:

No hubo solución, ni siquiera se comunicaron conmigo.

03 de Febrero a las 9:14 hs.Responder
Cecilia  Solución rechazada:

Siguen sin dar respuesta ni comunicarse conmigo.

13 de Febrero a las 7:39 hs.Responder