Aca Salud

Que me cubra el ez-cat el 100%

Para realizar una tac con contraste me pidieron ez-cat suspensión 225mg porque soy alérgica al iodo , no pueden utilizar otra cosa para el contraste, el instituto donde me lo realizo me dice que no lo tiene que lo tengo que comprar yo, y la mutual solo me quiere reconoce el 50% como si fuera un medicamento, yo considero que me lo tiene que cubrir el 100% porque es para la tac de cabeza, cuello y abdomen.

No obtuve respuesta

12 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder
Edith E  Solución rechazada:

Me rechazaron el reclamo.

23 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder
Edith E

A pesar de que presenté toda la documentación requerida, pedidos médicos e historia clínica, se mantuvieron es su posición alegando que era un medicamento utilizado en forma ambulatoria. No tuvieron en cuenta el antecedente de alergia que impide realizar el tac con contraste de otra forma.

23 de Diciembre a las 9:26 hs.Responder

Rechazaron mi reclamo