Aca Salud

Pedido baja incumplido

Solicite la baja por telefono. me dijeron solamente que me enviaban una planilla para llenar y que se las mandaran por mail a partir de cuando tenía vigencia mi pedido. hice tal cual lo pidieron y el 13/10 completo todo el trámite. con numero de tramite y demas. Me responden que averigue en 72hs,luego en 48hs y asi hasta que escribo por chat y me dicen que efectivamente mi pedido estaba hecho para el 1/11. Pido una.constacia del tramite me dicen que esta todo bien que a partir del 1/11 ya impacta el cambio. Como los conozco escribo mail y me dicen que el cambio es a partir del 1/12 porque segun ellos yo complete el pedido pasado el 15/10 a lo que envie un mail von la captuta de pantalla que ellos enviaron con el num de tranite 893777. Me vuelvem a escribir ya faltando el respeto que en el sistema habia impsctado despues. Llame y me dicen que deberia haber impactado para el 1/11 no para diciembre. Perl por mail me siguen respondiendo que es a partir de diciembre mi baja. Quieten robarte como sea. Son un desastre como prepaga no.cumplen con nada. Y cero humanidad. Avalian o aca. salud sigue siendo la misma basura. Mi mama tiene intetnacion domicilliaria y no.cumplen con nada. y a ella no la puedo cambiar lamentablemente.

Luciana T

Me pasa igual, yo tarde en iniciar mi baja así que van a cobrarme un mes de mes aun cuando no corresponde porque al ya no recibir mis aportes obligatrios no están obligados a responder si algo pasa. Yo hice el tramite online, me enviaron un mail respondiendo que faltaba documentación que agreditara mi cambio, se las envié y nunca mas me respondieron. El tramite figura como finalizado, pero al entrar a verlo dice "peniente". Llamé por telefono mil veces hasta que alguien me dice que falta un formulario (que no aparece especificado cuando haces el tramite) prometieron enviarlo y aún estoy esperando. Temo que la estrategia es prolongar esto para poder cobrarme dos meses mas en lugar de uno. Otra cosa que no puedo entender es como ellos pueden retirarte la cobertura en cualquier momento del mes, pero cuando uno pide la baja es imposible tramitarla en menos de 30 días.

05 de Noviembre a las 10:17 hs.Responder