Aca Salud

No quiere dar la baja cuando yo la pido... me dice que tengo que avisar antes

Hola si se me esta negando la baja al.01/08/2020 ya pedida con antelación.

ahí de defensa al consumidor me paso el link con la nueva ley
los invito a adecuarse a la nueva ley...

Hola si se me esta negando la baja al.01/08/2020 ya pedida con antelación. la facturacion tiene que hacerse al.01/08/2020.. Dejen de dar vuelta con todo por favor ahí de defensa al consumidor me paso el link con la nueva ley https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleaviso/primera/218503/20191009 los invito a adecuarse a la nueva ley... ratifico mi baja al 01/08/2020 para mi y mi hija, también tienen la obligacion de darme la baja y mi certificado acá salud un desastre, son tan chorros que te quieren tenee 1 mes mas y no corresponde... Ya me queje mil.veces y ya hice la denuncia en defensa... Al 0800 mil.hs para que te atiendan... No conocen que tienen que tener un boton online de bajas. Te piden mil.papeles que ya entregue y ademas no corresponde
Juan R  solución recibida:

Despues de muchísimo reclamo la empresa dio lugar a mi pedido según la ley.