Aca Salud

No puedo darme de baja en aca salud y me siguen cobrando

:desde que comenzó la cuarentena yo no percibí ningún dinero, por lo que me atrasé con los pagos mensuales de la obra social. El mes pasado decidí darle de baja porque no podía seguir pagando el servicio. Estoy llamando para darle de baja desde el 28 de mayo y nunca me atendieron. Terminé llamando a Emergencias donde me dijeron que era totalmente comprensible pero que no podían hacer nada al respecto, y me sugirieron comunicarme por las redes sociales.

:desde que comenzó la cuarentena yo no percibí ningún dinero, por lo que me atrasé con los pagos mensuales de la obra social. El mes pasado decidí darle de baja porque no podía seguir pagando el servicio. Estoy llamando para darle de baja desde el 28 de mayo y nunca me atendieron. Terminé llamando a <a href="/emergencias">Emergencias</a> donde me dijeron que era totalmente comprensible pero que no podían hacer nada al respecto, y me sugirieron comunicarme por las redes sociales. allí me dijeron que para concluir el trámite tenía que completar un formulario que me iban a enviar a mi gmail, pero que ya julio lo iba a tener que pagar porque la baja se hace 30 días antes. Ya pasaron dos días y no me enviaron ningún formulario.