Aca Salud

Monto de cobro mayor al planteado en un primer momento

estoy pagando $1800 aún con el descuento de mis aportes.

Buena tardes. El motivo de mi queja es el siguiente: en un primer momento, cuando estaba realizando los trámites para afiliarme, me indicaron que solo tenia que abonar $300, debido a mis aportes. estoy pagando $1800 aún con el descuento de mis aportes. ¿por qué motivo sucede esto? ya me comunique en reiteradas ocasiones con la obra social pero no responden.
Vanesa L

Yo tampoco pague desde un momento lo que decian, pero pareciera que no se puede hacer nada

04 de Febrero a las 13:10 hs.Responder
Sofia B

Inclusive este mes no me tomaron los aportes y me cobran dos mil pesos más.

04 de Febrero a las 17:37 hs.Responder
Nicolas R

El tema puede ser debido a que en el momento en el que firmas el traspaso, la cotizacion se hace con el precio de ese momento. La primera diferencia, te llega 5 meses posteriores. Si en el medio hubo aumentos (que siempre es asi) la diferencia es otra. Es imposible calcular aumentos futuros. Por ejemplo: si firmaste en junio de ****, la primer factura te llega en novienbre. En ese interin, aumento un 40% el servicio.

27 de Febrero a las 23:03 hs.Responder
Nicolas R  propuso una solución:

Y con respecto a los aportes, si el empleador no los realiza en tiempo y forma, la cuota se te cobra entera. Cuando el empleador paga lo adeudado, ese dinero te queda a favor.

28 de Febrero a las 0:33 hs.Responder