Hola tenia la prepara sancor salud, la di de baja y me pasaron automá…
Buena tardes. El motivo de mi queja es el siguiente: en un primer momento, cuando estaba realizando los trámites para afiliarme, me indicaron que solo tenia que abonar $[números], debido a mis aportes.
estoy pagando $[números] aún con el descuento de mis aportes.
¿por qué motivo sucede esto? ya me comunique en reiteradas ocasiones con la obra social pero no responden.
Buena tardes. El motivo de mi queja es el siguiente: en un primer momento, cuando estaba realizando los trámites para afiliarme, me indicaron que solo tenia que abonar $[números], debido a mis aportes.
estoy pagando $[números] aún con el descuento de mis aportes.
¿por qué motivo sucede esto? ya me comunique en reiteradas ocasiones con la obra social pero no responden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola tenia la prepara sancor salud, la di de baja y me pasaron automá…
Hace 6 meses nos dimos de alta en avalian, vamos a una neurólogo a so…
Buenas noches yo quisiera dar de baja la solicitud mi dni [números]
Yo tampoco pague desde un momento lo que decian, pero pareciera que no se puede hacer nada
04 de Febrero a las 13:10 hs.ResponderInclusive este mes no me tomaron los aportes y me cobran dos mil pesos más.
04 de Febrero a las 17:37 hs.ResponderEl tema puede ser debido a que en el momento en el que firmas el traspaso, la cotizacion se hace con el precio de ese momento. La primera diferencia, te llega 5 meses posteriores. Si en el medio hubo aumentos (que siempre es asi) la diferencia es otra. Es imposible calcular aumentos futuros. Por ejemplo: si firmaste en junio de ****, la primer factura te llega en novienbre. En ese interin, aumento un 40% el servicio.
27 de Febrero a las 23:03 hs.ResponderY con respecto a los aportes, si el empleador no los realiza en tiempo y forma, la cuota se te cobra entera. Cuando el empleador paga lo adeudado, ese dinero te queda a favor.
28 de Febrero a las 0:33 hs.Responder