Aca Salud

Me estan cobrando por un servicio que cancele y que encima no me brindan

En el dia de ayer me descontaron $2.[números],25 del servicio que les dije que no me dieran de alta, y ademas de eso, para usarla al menos intento sacar turnos y no figuro como socia del servicio.

En el dia de ayer me descontaron $2.[números],25 del servicio que les dije que no me dieran de alta, y ademas de eso, para usarla al menos intento sacar turnos y no figuro como socia del servicio.

Carla R  Solución rechazada: 

no respondieron

30 de Junio a las 17:21 hs.
Carla R  Solución rechazada: 

No se contactaron

11 de Julio a las 8:37 hs.
Carla R  solución recibida: 

Yyy

26 de Julio a las 8:37 hs.

Empresas más buscadas