Aca Salud

Incumplimiento internacion domiciliaria cert de discapacidad

Hola mi mama tiene certificado de discapacidad e internacion domiciliaria, al hacer la renovacion dan de baja profesionales e insumos por considerar injustificado, sumo la documentación que solicitan y me siguen dando vueltas para la aprobacion. La psiquiatra no comenzo tratamiento y no tienen respuesta, mas que tenemos que esoerar. Tengo num de reclamo 01538112 y 01548068 el supervisor santiago mayna quedo en ocuparse pero no se comunica y se niega a atendernos, es de caracter urgente x el estado de salud de mama.

Analia C  Solución rechazada:

Tuvimos que ir a la super intendencia de salud. Aun no responden. Estas negando todo lo que el medico pidió para Internacion domiciliiaria. Estan negando el ***% de la medicacion siendo que tiene ceritificado de discapacidad. Volvimos presentar todo y siempre les fslta algo. Mientras tanto mi mama sigue sin atencion pagando un monton de plata. Un desastre.

Analia C  Solución rechazada:

Seguimos esprando que cumplan segun ley de discapacidad. Nos negaron enfermeras, descartables que por ley son obligatorios. Nos bajaron la frecuencia de los profesionales y no nos aprueban las renovaciones mensuales. Estamos reclamando pero es una vergüenza como lucran con la vida humana.

09 de Noviembre a las 8:28 hs.Responder