Aca Salud

Cobertura en el embarazo

Cuando comencé a trabajar con mí actual empleador se acercó una promotora de aca salud a explicarme los beneficios y convenios que tenían con las agencias de lotería, me pareció una cobertura de calidad a un precio razonable, por lo que accedí. Firmé los papeles y tenía que esperar 3 meses para poder usar los servicios, en esos tres meses quedo embarazada, y cuando voy a pedir que me carguen el plan materno infantil me informan mediante cd que tengo que abonar una suma astronómica para poder acceder a un plan debido a la "preexistencia del embarazo". Mientras tanto que me maneje con el pmo. Cuestión que estoy prácticamente sin cobertura, con 36 semanas de embarazo y no sé si puedo hacer alguna clase de reclamo, ya que no mentí al momento de firmar los papeles y tengo entendido que el embarazo no es ni enfermedad ni preexistencia. Desde ya, muchas gracias por su ayuda.

María R  Solución rechazada:

No sé ha comunicado conmigo para brindarme una solución aún

María R  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución, continúo tratando de resolverlo