Aca Salud

Baja pedida hace meses

Quiero darle de baja, en mayo empezamos a llamar y no nos atendian por el tema de la pandemia, recien en el mes de julio nos pudimos comunicar, hablamos con ignacio y melisa, el 14/7 enviamos formulario de baja. aún sigue activo, el servicio lo contratamos en febrero del 2020 para mi hijo, que se fue a estudiar a buenos aires . El 22/5 regreso a neuquèn así que ya no necesitaba la cobertura, desde ese momento comenzo la insistencia en la concrecion del trámite. Logramos darle de baja al débito automatico, hoy nos llaman para avisar que debemos estos meses y que no tienen registro del pedido de baja. Por favor ya no sabemos còmo terminar con esto, no podemos pagar, mi hijo no utilizo nunca el servicio, aún así pagamos los meses que correspondian hasta firmar la solicitud de baja.

Daiana T

A mi me paso lo mismo desde mayo la solicite a la baja despues me salieron cobrando 10.*** poirque ellos no querian dar la baja y le mande carta documento ya aca estoy esperando que me dvuelvan el dinero y que la de baja .

Matias R  Solución rechazada:

No se comunicaron para informarme de mi situación

Matias R  Solución rechazada:

No hubo noticia alguna