Aca Salud

Aca salud cobra lo que quiere

Ni bien me afilie a aca, no aclararon que para absolutamente todo cobraban copagos, lo cual mes a mes cobraban mucho mas que lo que inicialmente iba a pagar. me fui a dar de baja hoy 04/02 con mi papel de traspaso a una obra social y me dicen que tengo que pagar hasta abril porque ellos cobran atrasado( osea en febrero pago diciembre). ¿como puede ser que cobren un mes entero, si di la baja hoy a 4 dias de febrero?
VANESA L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna opción y tengo que seguir pagando.

09 de Febrero a las 15:23 hs.
Nicolas R  propuso una solución:

Hola¡ los aportes llegan con dos meses de retraso en todas las prepagas. Cuando vos contratas el plan, muchas veces tenes q pagar una diferencia aparte de tus aportes.
Al ingresar al sistema, los dos primeros meses, no se paga diferencia, por lo cual, esos dos primeros meses q no se cobran inicialmente, se te cobran cuando te das de baja.

28 de Febrero a las 0:31 hs.
VANESA L  Solución rechazada:

Si Nicolás lo sé, de todas maneras no cumplieron con su plan cobrando copagos a mansalva y sin haberlo dicho al momento de querer captar al asociado. Además cobran estudios que ni en la obra social más baja los cobra, son un desastre

28 de Febrero a las 11:17 hs.
VANESA L  solución recibida:

no fue solucionado, no tiene solucion porque van a cobrarme igual.

28 de Febrero a las 15:26 hs.