Ac Eastway

Sin servicio técnico

Realice una compra de una pava eléctrica mediante la página web “ provincia compras “ . Se me mojó una parte de la pava y el display que trae , dejo de funcionar . Me comuniqué vía mail con el sector correspondiente , me respondieron. Me enviaron un mail y teléfono para que me contacte con el servicio técnico y así utilizar la garantía. Me comunico con el teléfono que me enviaron y me dicen que ellos no hacen servicio técnico de pavas eléctricas . Vuelvo a enviar mail al sector comunicándole lo que sucedió con el contacto que ellos me enviaron y jamás obtuve respuesta . Insistí con otros mails más y aún sin respuesta . el mail al cual me respondieron fue : [email protected] y el mail del soporte técnico en cuestión es mailto:[email protected] y al teléfono en donde me respondieron que no se encargan de esos productos es : 0800 777 8863 en los mail que volví a enviar al sector pido que me den otro lugar o dirección para poder llevar a servicio técnico y reparar la pava eléctrico
Diego C  solución recibida:

Me respondieron el mail enviándome otra servicio técnico . Era lo que estaba pidiendo . Caso cerrado