Ac Eastway

Producto fallado, no responden reclamo

reclamo: no funciona el dispositivo pisa pure (no gira cuchilla)
por favor, contactarme/indicarme como proceder para el reemplazo//cambio.

18/10 recibi el mixer supermix liliana (fc b 0005-00150799) compra realizada a traves de provincia compras (bpr-1367202617747-01-fbe0005-00150799). reclamo: no funciona el dispositivo pisa pure (no gira cuchilla) aun me encuentro dentro de los 10 dias para prueba/devolucion, envie varios mails de reclamo pero no responden ni tampoco contestan al tel. Indicado en la factura. por favor, contactarme/indicarme como proceder para el reemplazo//cambio. el producto no fue usado, solo testeado a las horas de recibirlo encontrandose en su ambalaje original idem lo recibi.
Reynoso A  solución recibida:

Me derivaron a un service oficial para constatar la falla del producto, en donde me informaron que el ruido y el giro lento del pisa pure es una normalidad del producto.