Ac Eastway

No me entregan el producto

Compré unos auriculares a través de la web. Me mandaron la factura pero nunca me confirmaron cuándo harían el envío. No contestan al teléfono, ni al correo electrónico ni a las redes sociales. Pasaron más de dos semanas y nadie se hace cargo.

nicolascolombogmailcom  Solución rechazada:

Sin contestar a ninguno de mis mensajes por múltiples medios, finalmente el producto llegó sin aviso a mi casa y NO FUNCIONA. Ahora tengo que iniciar la odisea de reclamar su cambio o la devolución del dinero. La peor experiencia de compra de mi vida.

nicolascolombogmailcom  Solución rechazada:

El producto vino fallado y de muy mala calidad. Solicité la devolución del dinero. Sin confirmarme una fecha aún, me dijeron que vendrían a retirarlo, y que cuando esté en su depósito me harán el reintegro. Aún aguardo novedades en cuanto al retiro.

nicolascolombogmailcom  Solución rechazada:

Retiraron el producto defectuoso hace dos semanas y NO me reintegraron el dinero aún.