Ac Eastway

No hubo entrega - ni comunicación

Hola

hoy ya envíe mail y nunca respondieron
llame y no atienden
ahora dice anulado el seguimiento.

Hola compré un smart la semana pasada, me llegó mail entregado (qué no es así) la factura del producto al mail, luego un mail que lo tenía el transportista el lunes 14-08 . hoy ya envíe mail y nunca respondieron llame y no atienden ahora dice anulado el seguimiento. esperare dos días sino iniciaré reclamos al ente correspondiente con denuncia por medio ante la falta de comunicación
Leo F

Estoy en la misma, llame al transportista y me dijo que este tipo de envíos a ellos se los cancelan porque los suelen entregar por su cuenta o con otra empresa. El problema es que no atienden el teléfono si nos dicen cuando ni como llega, también compre una tele.

msateriano  Solución rechazada:

No se comunicaron
No atienden
Estafan

Leo F

Fui personalmente al local, me dieron el nuevo numero de seguimiento y la fecha estimada de entrega.

msateriano  solución recibida:

Me llegó el producto sin aviso después de 21 días . Yo ya había realizado reclamos por diferentes medios para cancelar la compra. Ahora debo avisar .