Ac Eastway

No entregan mi producto

el día de hoy llamo a un teléfono que encontré en la web y no me atiende nadie.

Compre el viernes 8/9, el producto llegaba en 5 días hábiles. Pasaron los 5 días y ninguna novedad, ni envío de factura, ni tracking de seguimiento, nada. El viernes 15/9 envío un mail consultando el estado del pedido, no obtuve respuesta a la fecha. El lunes 18/9 me llegan tres mails juntos: 1. Factura, 2. Tu pedido esta listo y 3. Pedido entregado (cuando esto no es así). En este último mail me llegó un código de seguimiento, que al ingresar me dice anulado. el día de hoy llamo a un teléfono que encontré en la web y no me atiende nadie. ya me están cobrando las cuotas y no tengo ni mi producto ni respuesta por parte de la empresa.