Ac Eastway

El vendedor no da señales de vida - "anulado"

Hice dos compras por provincia compras, dos televisores. Uno está en proceso de envío (aparentemente) y del otro directamente me llegó un mail que dice que está entregado (no es cierto) y cuando se abre el seguimiento, directamente dice "anulado". Paralalemente me llega la factura. provincia compras me inició un reclamo, pero dicen que ellos no registran inconveniente en la compra, que es asunto de ac eastway. el vendedor no contesta mails, ni atiende el teléfono y tiene el buzón de mensajes lleno. No sé si la compra está anulada, si solo se anuló el envío, si llegará algún día, que pasará con el otro tv... Es desesperante.
Leeandro T  solución recibida:

Había comprado dos televisores en dos días diferentes a través de Provincia Compras. Llegaron a los 6 y 8 días hábiles respectivamente y funcionan bárbaro.

¿Cómo se solucionó?

Aunque jamás contestaron los llamados, sí contestaron uno de los mails diarios que le mandaban. Ahí nos explicaron que lo 'Anulado' era el envío por esa mensajería, no la compra, y que se iban a comunicar de nuevo para mandarnos un nuevo código.

Nunca recibí un código de seguimiento nuevo, pero ayer, horas antes de la entrega, me llamó el transportista para avisarme y hasta me dio un horario aproximado.

Hay que estar tranquilo (entiendo que es difícil) y tener paciencia. Y si te llaman de número desconocido, atendé que son ellos.