Ac Eastway

Devolución de producto de muy mala calidad

quiero devolver el producto y que me me restituyan los 50 mil puntos. Gracias.-

Compré en tienda iupp de banco itaú una afeitadora marca winco que canjee por 50 ,milpuntos. recibí y probé la misma y es pésima. Los filos no afeitan y me dejan la cara como papel de lija. En resumen, es una afeitadora de muy mala calidad. quiero devolverla antes de los 10 dias hábiles, como indica el contrato de dicha tienda virtual, y me es imposible contactarme con el celular que consta en su remito (011-48243551. quiero devolver el producto y que me me restituyan los 50 mil puntos. Gracias.-
Julio R  Solución rechazada:

Fue imposible comunicarme con Eastway porque no atienden sus telefonos.
Hice el reclamo directamente desde mi tarjeta Visa pero todavia no tuve respuesta alguna.-

Julio R  solución recibida:

Fue solucionado pero no desde Eastway, empresa que jamás me atendió, sino desde Visa.
Devolví la afeitadora que no funcionaba y me enviaron otra.
Yo quería que me devolvieran los puntos pero entendió mal el operario que me atendió y me gestionó el cambio.
Esta afeitadora anda un poco mejor pero igual no cumple las expectativas.
En resumen, se resolvió medias mi reclamo. Gracias.-