Ac Eastway

Compra de tv nueva no funciona el control y parece como reparada

Compre un tv philips en ac eastway s.a. Fact. 0007-00003870 el dia 26/09, hoy sábado 29 se lo regale a mi hija, lo instalo y me encuentro con la desagradable de que no funciona el control remoto, y el mando joystick del menú no responde con lo que no la puedo configurar. Desde el arranque que dice presione ok desde el control remoto, nada se puede hacer porque el mismo no funciona, ya que sin el control remoto no se puede hacer nada. El lunes lo estoy llevando ahi a mansilla 3603 para que me cambien el control remoto. Espero una respuesta con pronta solucion, porque si ya desde cero no funciona, ni pensar mas adelante. Estoy pensando en devolverlo ya que no me ofrece garantia alguna de buen funcionamiento desde el vamos. Saludos ye espero su pronta respuesta.

Constantino S  solución recibida:

Después de dos cambios de producto y ante el no funcionamiento del mismo, me reintegraron el dinero sin problemas.