Ac Eastway

Compra de auriculares fallados

Compre auriculares mediante pcia compras a esta empresa ,me vino fallado ,contacto a la empresa para que me solucionen el tema siendo que estoy dentro de los 10 dias de prueba,me dicen que van a ver mi caso.escribo hoy nuevamente me dicen por telefono que elija entre que me envien otro producto( y no se haran cargo si sale mal) o devolucion del dinero a lo cual decido que me devuelvan el dinero.escribo por mail y me dicen otra cosa! osea por telefono te dicen una cosa y por mail no se hacen cargo, me envian a quien hace los auriculares siendo que ellos son a quienes les compre y estoy dentro del periodo de prueba ,tengo factura tengo todo ,evidentemente y segun lei mucha gente e*****da espero no serlo yo y que me resuelvanvel tema pronto.

Maria E  solución recibida:

Devolvi el producto y me acaban de hacer la devolucion