Ac Eastway

Compra anulada y no contestan

Hice dos compras por provincia compras, un televisor y una tostadora. No me llego si no que me lo enviaron, facturaron y anularon la entrega y el mismo dia me llegó un mail que dice que está entregado (no es cierto) y cuando se abre el seguimiento, directamente dice "anulado". Paralalemente llamo y estan desaparecidos, una verguenza quiero los productos si o si lo lamento si perdieron es la ley del comercio. provincia compras tiene que tomar medidas y que den la cara esta empresa

Comentario / Propuesta más votada
giraldes A  +1

despues de colocar la queja me llamaron para avisarme que mis productos va a llegar, dicen que figura anulado porque los envian por diferentes correos, esperemos que lleguen luego les cuento como m,e fue

Leo F

Estoy en la misma. Tenes el numero del que te llamaron? Porque el que tiene el transportista que es el que figura en internet esta desconectado directamente. Llame a Southpost y me dijeron eso, que a ellos se los cancelan porque al ser televisores o cosas grandes las envían con otro servicio. Gracias!!

+************

giraldes A

Figura con otro nombre pero es la misma dirección y empresa

Leo F

Graciasss Fui personalmente al local y ya lo solucione

giraldes A  solución recibida:

Me entrego todos los productos en perfectas condiciones tardo un poquito pero cumplio con todo muy recomendado