Abrigaditas

Cambio zapatillas talle equivocado/devolución dinero: marca abrigaditas

Compré online zapatillas talle 40. Nunca me avisaron que era compra puerta puerta y que tendría que esperar y pagar según tabla aduana. Recibí las zapatillas 2 meses después y el talle está mal marcado: calzo 39 y me quedan apretadísimas, imposible de usar. Me comuniqué por la única vía que proporciona la empresa (mensajería de messenger) y ni bien les dije que necesitaba que me hicieran un cambio, no solo nunca más me contestaron, sino que ya no les puedo mandar mensajes (evidentemente me bloquearon). Ellos me mandaron mail para enviarme factura electrónica y nro de pedido, pero es imposible responderles (@noresponder). Quiero que me cambien las zapatillas por número 1 1/2 más grande, o que me devuelvan el dinero. Esta es la página de face de la empresa https://www.facebook.com/abrigaditaszapas/?ref=br_tf&epa=search_box

Alicia L  Solución rechazada:

No, nadie de la empresa Abrigaditas se comunicó conmigo

Alicia L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, me bloquearon canal de comunicación, no me cambiaron nro de zapatillas

11 de Noviembre a las 2:29 hs.Responder