Abrafer

La escalera me llegó con abolladuras y no era la que quería

Hola buenos días, realice una compra hace bastante tiempo de una escalera, la recibí pero con golpes y no era la escalera que quería, le pregunté al vendedor si podía hacer el cambio, me dijo que si que envié la escalera que me llegó y al llegar ellos me hacían el cambio, paso una semana y no me respondían nada, le volví a escribir u me dicen que todavía no tenían ninguna notificación si les había llegado la escalera, pero después no recibí más respuestas, por lo que hice el reclamo para cancelar la compra por que no puedo esperar más tiempo, necesito con urgencia y ya va más de mes y medio que estamos en las mismas.