Abaco Relojes

Imperfecciones en mi taylor mesh

Ya ingresé el reclamo por e-mail a [email protected] pero aún no obtuve rta. Por tal motivo, lo expreso por este medio. El reloj lo recibí con una línea roja que atravesaba el cristal. Le pasé un paño humedecido con líquido limpia lentes de sol pero aún así me quedaron unas manchitas negras que también tenía. No sé si le habían pegado algo y quedó así. Pero no me gusta que tenga esa imperfección. Por otro lado, ya se quedó sin pila, y no hace ni un mes que lo tengo. Es muy hermoso pero con el precio que tiene quería recibirlo al menos en perfectas condiciones. Gracias.

Lucía G  solución recibida:

La solución está siendo procesada. Gracias. Ya no tiene imperfecciones. Sólo no le anda la pila pero me dijeron que tiene duración de 2 años así que me pidieron todos los datos para ver qué pueden hacer al respecto. El reloj es muy delicado y hermoso.