Aa Servicio Eléctrico

Me estafaron con la reparacio de una bomba de agua rowa

El 13 de marzo de [números], me trajeron despues de tres dias, mi bomba repara a nuevo, la instalaron y dejaron funcionando, me cobraron $ [números].[números] y me dieron solo un recibo, donde dice lo cobrado, detalle del producto y la garantia de 12 meses. La bomba duro dos dias funcionando, volvi a llamar y me pasaron de dia en dia con diferentes excusas, hoy ya nome responden y me bloquearon, sin opciones de reclamo a nada, pude averiguar quien es el titular de la empresa por otro damnificado que le hiceron factura, la titular es salinas maria belen cuit [números], la direccion es emilio castro [números], boulogne provincia de buenos aires ([números]). Quisiera recuperar mi dinero y que no lo puedan volver a hacer y que esten sobre aviso sobre estos delincuentes para que nadie mas pueda ser engañado.

El 13 de marzo de [números], me trajeron despues de tres dias, mi bomba repara a nuevo, la instalaron y dejaron funcionando, me cobraron $ [números].[números] y me dieron solo un recibo, donde dice lo cobrado, detalle del producto y la garantia de 12 meses. La bomba duro dos dias funcionando, volvi a llamar y me pasaron de dia en dia con diferentes excusas, hoy ya nome responden y me bloquearon, sin opciones de reclamo a nada, pude averiguar quien es el titular de la empresa por otro damnificado que le hiceron factura, la titular es salinas maria belen cuit [números], la direccion es emilio castro [números], boulogne provincia de buenos aires ([números]). Quisiera recuperar mi dinero y que no lo puedan volver a hacer y que esten sobre aviso sobre estos delincuentes para que nadie mas pueda ser engañado.

Alejandro E  Solución rechazada: 

Porqu eno se contactaron mas conmigo y tuve que comprar una bomba nueva, Nunca aparecieron y no devolvieron el dinero tampoco, Lisa y llanamente me robaron y estafaron. Creo que eso es NO Solucionado.

31 de Marzo a las 9:43 hs.Responder
Alejandro E  Solución rechazada: 

Porque nadie me llamo ni contacto, para remediar la estafa que sufri.

27 de Abril a las 16:10 hs.Responder
Ati A 

Me paso exactamente lo mismo y estan desaparecidos. Alguno tiene el cuit de estos impresentables, para defensa del consumidor? y datos? solo tengo un remito.

09 de Enero a las 11:25 hs.Responder

Empresas más buscadas