Aa Servicio Eléctrico

Me estafaron con la reparacio de una bomba de agua rowa

El 13 de marzo de 2024, me trajeron despues de tres dias, mi bomba repara a nuevo, la instalaron y dejaron funcionando, me cobraron $ 165.000 y me dieron solo un recibo, donde dice lo cobrado, detalle del producto y la garantia de 12 meses. La bomba duro dos dias funcionando, volvi a llamar y me pasaron de dia en dia con diferentes excusas, hoy ya nome responden y me bloquearon, sin opciones de reclamo a nada, pude averiguar quien es el titular de la empresa por otro damnificado que le hiceron factura, la titular es salinas maria belen cuit 27362959557, la direccion es emilio castro 372, boulogne provincia de buenos aires (1609). Quisiera recuperar mi dinero y que no lo puedan volver a hacer y que esten sobre aviso sobre estos delincuentes para que nadie mas pueda ser engañado.

Alejandro E  Solución rechazada:

Porqu eno se contactaron mas conmigo y tuve que comprar una bomba nueva, Nunca aparecieron y no devolvieron el dinero tampoco, Lisa y llanamente me robaron y estafaron. Creo que eso es NO Solucionado.

Alejandro E  Solución rechazada:

Porque nadie me llamo ni contacto, para remediar la estafa que sufri.