Me estafaron
Tengo una bomba rowa sfl14. Se la llevaron, la arreglaron, me la instalaron y me cobraron $[números].[números]. No quedó funcionando porque había q arreglar unas cañerías, hecho esto nunca más me atendieron, obviamente cuando la hice revisar por otro técnico la bomba no servía más!!.
Publicado 03 de Diciembre
