Aa Servicio Eléctrico

Aa service bombas , no se hacen cargo

llamé a las dos semanas y me dijeron que no conocían al técnico.
tengo todos los mensajes que validan mí reclamo.

Llamé a el número que está en la.pagina de aa service bombas emergencias para.hacer presupuestar 3 bombas. Las vinieron a buscar y despues de casi un mes, me pasaron presupuesto. Confirme la.reparacion de dos de ellas y quedaron en entregarlas en casa un viernes. El técnico que me pasó la empresa se le rompió el vehículo y me dijo que me iba a avisar cuando podía pasar. llamé a las dos semanas y me dijeron que no conocían al técnico. una semana después de pedir que me devuelvan las bombas , ya no respondían mensajes ni llamadas. hice un comentario en la página y recién ahí me devolvieron la llamada de mala manera diciéndome que me iba a devolver las bombas el técnico que había pasado por ellas. 2 semana después, resulta que las tiene un taller y no me las quiere dar porque aa service bombas le debe dinero y quedaron retenidas por el problema que tiene ellos. tengo todos los mensajes que validan mí reclamo.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

14 de Diciembre a las 19:18 hs.Responder
Horacio J

Son 3 bombas. 2 bombas inteligente 20 y una presurizadora tango 20.
Se la llevo Pablo, el técnico que me enviaron desde el número +54 9 11 ****-****.
Que después dijeron desconocer y luego se acordaron para que se las reclamé a él.

15 de Diciembre a las 4:18 hs.Responder
Horacio J  Solución rechazada:

Me preguntan si se solucionó el reclamo y todavía nadie se comunicó conmigo.

19 de Diciembre a las 7:26 hs.Responder

Hola. Quería saber si hay alguna novedad. Muchas gracias

27 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder
Horacio J  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron.

30 de Diciembre a las 9:13 hs.Responder
Horacio J  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. Sigo esperando una respuesta

Alejandro E

El dia 13/3/**** trajeron mi bomba rowa reparada a nuevo con 12 meses de garantia, solo me hicieron un recibo y pague $ ***.***. Duro dos dias, ahora me patearon dia a dia para volver y ya no me atienden el telefono, me ******ron, ni la empresa ni el tecnico responden, hice una denuncia en defensa al consumidor, si alguno mas la hace tenemos mas posibilidad de recuperar lo pagado o que dejen de hacer esto. La direccion real de la titular de la empresa es Emilio Castro ***, Boulogne, Pcia. de Buenos Aires (****) SALINAS MARIA BELEN CUIT ***********. Somos muchos a los que ******ron.