5ol

Reclamo de prestamo bia group wenance ya saldado

La empresa 5ol me reclama una deuda con bi group wenance la cual ya salde con la misma empresa wenance y tengo el libre de deuda, envie el comprobante y nunca contestaron solo me envian mail con amenazas de embargo de sueldo. Necesito una pronta solucion.

Comentario / Propuesta más votada
florencia R  +2

Te solucionaron?me está pasando lo mismo

JULIAN C

Todavía no, mandan mensajes los días hábiles, así que tengo que esperar al lunes. Igualmente son unos ******dores caranchos, ya hablé con la entidad que ellos dicen que reclaman que es de Santander y no debo nada, es más, jamás tuve trato con Santander. Si siguen podemos juntarnos todos y hacerles un buen juicio por los daños que están haciendo con las amenazas.

09 de Marzo a las 19:07 hs.
florencia R

Te solucionaron?me está pasando lo mismo

JULIAN C

09 de Marzo a las 19:07 hs.
Florencia R

Sii aparte te mandan un número de WhatsApp y después no te contestan más no les llegan los mensajes

JULIAN C

Yo no les mando nada, si tienen todos mis datos que me llamen ellos, ya me pasó con otro ******dor que los llamé y me pidieron los datos, yo les dije que ya los tenían y me cortaban.

10 de Marzo a las 9:05 hs.
Florencia R

Me decían lo mismo deuda de préstamo con bia grup srl

JULIAN C

Son caranchos que quieren infundir miedo para que uno pague algo, es como el pago de un secuestro.

10 de Marzo a las 9:07 hs.
Edgar F  Solución rechazada:

No me solucionaron nada me siguen enviando mails dw una deuda inexistente, de seguir en esa postura los voy a denunciar por acoso.

Rodrigo O

Me está pasando lo mismo, me dicen que tengo una deuda con WENANCE, del cual me comunique y presente libre de deudas, después dicen que es una deuda con BIA GROUP SRL, busque y no encuentro nada de esa empresa. Amenazan con embargar mi sueldo y sacarme mi vehículo

Rodrigo O

Tendríamos que preguntar y ver si se puede hacer un juicio por acoso, las pruebas las tenemos, realizamos los llamados a 5OL y cuando saben que no tienen nada para sacarnos nos cortan la llamada

JULIAN C

Si siguen así nos pasamos los datos y hacemos juicio a estos caranchos que están acosando.

20 de Marzo a las 15:42 hs.
Rodrigo O

Los vengo llamando desde que me están mandando los mails, recién hace 2 minutos me atendió una tal MARTINA CASTRO PROCURADORA DEL ESUDIO 5OL, me dijo que desestime los mails que me envían, que cómo tengo el libre de deuda no pueden hacer nada, de igual modo si me siguen mandando mails los voy a seguir llamando grabando las conversaciones.

20 de Marzo a las 15:45 hs.