5ol

Ostigamiento por pagos realizados

Buen dia la empresa ol me esta ostigando con reclamos de pago ,embargos de sueldo y autos,por una empresa que ni conozco bia group .
cuando los contacto via wp me dicen que es una deuda con wenance .les mando el libre deuda(cancelado en el [números]) ,y 48 hs despues otra vez me reclaman.

Buen dia la empresa ol me esta ostigando con reclamos de pago ,embargos de sueldo y autos,por una empresa que ni conozco bia group .
cuando los contacto via wp me dicen que es una deuda con wenance .les mando el libre deuda(cancelado en el [números]) ,y 48 hs despues otra vez me reclaman.

nelida U  solución recibida: 

Al momento no he tenido nuevos reclamos

28 de Abril a las 13:48 hs.

Empresas más buscadas