5ol

Me reclaman una deuda que cancelé

Me están reclamando una deuda la cuál terminé de abonar en mayo, me amenazaron con embargarme el sueldo. El préstamo lo saqué en Mins .. No sólo que no me quieren enviar el libre deuda sino que ahora me están atosigando diciendo que debo casi un millón de pesos, mando wsp y no me contestan.

Me están reclamando una deuda la cuál terminé de abonar en mayo, me amenazaron con embargarme el sueldo. El préstamo lo saqué en Mins .. No sólo que no me quieren enviar el libre deuda sino que ahora me están atosigando diciendo que debo casi un millón de pesos, mando wsp y no me contestan.

Caroli R  Solución rechazada: 

Jamás me enviaron el libre deuda,varias veces lo reclame y me clavan el visto

13 de Febrero a las 4:04 hs.Responder

Empresas más buscadas