5ol

Hostigamiento y amenazas a todos

Llaman, mandan mensajes hostigando, mandan mensajes intimidatorios a toda la familia me dejan expuesta, amenazan y dicen que van a embargar a codeudores...son la lacra humana eso no se hace....verguenza deberian darle de manejarse asi....la ley de defensa del consumidor art 8 nos ampara.

Llaman, mandan mensajes hostigando, mandan mensajes intimidatorios a toda la familia me dejan expuesta, amenazan y dicen que van a embargar a codeudores...son la lacra humana eso no se hace....verguenza deberian darle de manejarse asi....la ley de defensa del consumidor art 8 nos ampara.

Veronica N  Solución rechazada: 

nunca dejaron de llamar

07 de Diciembre a las 20:15 hs.
Veronica N  solución recibida: 

llegue a un arreglo

02 de Enero a las 9:53 hs.

Empresas más buscadas